Asociación Española de Gestores para la Administración Pública

Asociarse a AEGAP

Solicitud de Socio

Para asociarse a AEGAP cumplimente el siguiente formulario. Una vez que recibamos la solicitud  y realizado el cobro de la cuota anual, le enviaremos el documento que acredita su condición de socio/a, junto con las claves de acceso que le permitirán acceder a la zona reservada.

DNI (requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Situación académica / profesional (requerido)

Cuenta Bancaria para la domiciliación (Código IBAN) (requerido)

AUTORIZO a la Asociación Española de Gestores para la Administración Pública, a domiciliar el recibo de la cuota anual de 10 € en el número de cuenta bancaria indicado en el apartado anterior.

He leído y ACEPTO los Estatutos Sociales, la Política de privacidad y las condiciones generales establecidas en el Aviso Legal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), podrá en todo momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@aegap.es