Asociación Española de Gestores para la Administración Pública
Cualquier socio de AEGAP podrá solicitar a esta asociación la apertura de una Delegación en cualquiera de las ciudades españolas que cuenten con una Universidad que imparta la titulación de Gestión y Administración Pública. No podrá existir más de una delegación por ciudad.
1º Paso. El socio o socios que pretendan la apertura de la delegación deberán realizar un análisis previo de la situación en el cual se concrete si existe apoyo por parte de la organización universitaria, definir y concretar si hay un grupo mínimo de estudiantes/titulados para llevar a cabo el proyecto, descripción de las gestiones y los trámites que en su caso requiera la Universidad, qué soporte e infraestructura se posee, e indicación de cualquier otro aspecto o circunstancia que se considere conveniente.
2º Paso. Remitir propuesta formal a AEGAP vía correo electrónico (info@aegap.es) adjuntando un resumen del análisis previo, firmado por todos los socios de AEGAP que formarán parte de la delegación y con indicación del socio propuesto para ser nombrado Delegado de AEGAP en esa ciudad.
3º Paso. La documentación y la propuesta formal pasarán a la aprobación por parte de la Junta Directiva en la primera sesión que celebre.
4º Paso. Una vez aprobada la constitución de la Delegación y el nombramiento del Delegado, la Junta Directiva emitirá un certificado del acuerdo que se remitirá a dicha delegación en el plazo de 10 días. Si el acuerdo fuera negativo se comunicará las propuestas de mejora o los inconvenientes encontrados con la finalidad de que se subsanen.
Los socios que soliciten la apertura de una Delegación se comprometen con AEGAP a:
Apoyo legal para realizar los trámites necesarios ante el Ministerio del Interior relativos a la apertura de la Delegación, así como ante cualquier registro público que fuese necesario.
Cuenta de correo (Ej. malaga@aegap.es)
Un espacio en la web exclusivo para la Delegación, donde publicar noticias, eventos, comentarios…
Acceso a plantillas y documentos.
Para más información, no dudes en contactar.