Asociación Española de Gestores para la Administración Pública

AEGAP crea una comisión jurídica para la interposición de recursos

AEGAP crea una comisión jurídica para la interposición de recursos

20 Enero, 2016
|
1 Comentario
|

Atendiendo a los fines de la asociación y con el objeto de trabajar en para la mayor visibilidad de la titulación universitaria de GAP y el reconocimiento por parte de las Administraciones Públicas de nuestro colectivo, así como para facilitar la inserción laboral de nuestros socios, desde AEGAP estamos trabajando en el análisis de las convocatorias públicas de empleo y becas tanto para hacer de altavoz de éstas entre los asociados como también para recurrirlas en los supuestos de que ignoren o excluyan nuestra titulación universitaria cuando el puesto a cubrir o el destino de la beca tenga relación directa con la formación y competencias adquiridas en los estudios de GAP.

En este sentido ya se han interpuesto varios recursos de reposición pero el ámbito de trabajo es muy amplio y requiere de un especial compromiso y dedicación. Para atender esta labor estamos trabajando en la creación de una comisión jurídica a la cual invitamos se sumen todos los socios y socias que sientan esta inquietud y puedan dedicarle algo de su tiempo.

Por otra parte también queremos hacer partícipes a todos los socios y socias de la incipiente creación de otra comisión de trabajo para la evaluación y calidad de la titulación. En breve informaremos sobre la labor que desempeñará esta comisión a la cual también os invitamos a sumaros puesto que de todos es sabido que el trabajo colaborativo siempre aporta mejores y más satisfactorios resultados.

Si estáis interesados en participar de forma activa en cualquiera de las dos comisiones de trabajo, enviad un correo electrónico con el asunto «comisión jurídica» o «comisión evaluación y calidad titulación» a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone