Asociación Española de Gestores para la Administración Pública

Becas Fundación SEPI omiten la titulación GAP

Becas Fundación SEPI omiten la titulación GAP

15 Marzo, 2016
|
1 Comentario
|

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 24 de febrero de 2016, suscrito con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, convoca 12 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2016.

Después de abrir las bases de dicha convocatoria resulta que en el apartado donde se encuentran las titulaciones rrequerida para poder realizar dichas prácticas: NO aparece el Grado en Gestión y Administración Pública. En cambio, sí están el resto de titulaciones relacionadas con las ciencias sociales y jurídicas, y no aparezca GAP siendo nuestro perfil también válido para el desempeño y aprendizaje de estas becas.

Ahora bien, es posible la inscripción a la convocatoria a través de la Diplomatura en Gestión y Administración pública. Desde AEGAP ya reenviamos una petición para incluir el grado a becas@fundacionsepi.es con el fin de poder subsanar esta salvedad (dado que el formulario habilitado al efecto tampoco funcionaba).

Esta convocatoria se trata de un acto administrativo por lo que la vía del recurso no es viable desde la comisión jurídica, desde AEGAP se realizará una queja formal por registro de entrada.

Os invitamos a colaborar enviando un correo a administracion@fundacionsepi.es manifestando vuestra inquietud de ser partícipes en futuras convocatorias de becas para esta fundación.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone