Asociación Española de Gestores para la Administración Pública

El Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita estima el recurso y admitie GAP en una convocatoria para TAG

El Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita estima el recurso y admitie GAP en una convocatoria para TAG

20 Mayo, 2016
|
1 Comentario
|

Nos complace anunciar a todos nuestros soci@s que el Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita ha estimado un recurso interpuesto por AEGAP y finalmente se ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes para que los graduad@s GAP puedan presentarse al proceso selectivo iniciado al efecto de proveer una plaza de Técnico de Administración General (TAG) de dicho ayuntamiento de la provincia de Tarragona.

Nuestra Comisión Jurídica sigue trabajando para la mayor visibilidad de la titulación universitaria de GAP y su reconocimiento por parte de las administraciones públicas y, en esta labor, interpuso un recurso de reposición el pasado 29 de marzo, por la exclusión implícita de nuestros titulados del proceso que debía proveer una plaza de TAG mediante el sistema de concurso-oposición libre. En este sentido, se solicitaba la rectificación de la base 2 apartado c) para que apareciese nuestro grado universitario como requisito para este puesto del subgrupo A1, así como la paralización del procedimiento pues su continuidad causaría perjuicios de imposible reparación a todos los graduados en GAP que se veían excluidos de poder participar en dicho proceso de selección.

¡Los esfuerzos han dado resultados! y nuestra Asociación ha recibido la estimación de dicho recurso, con la comunicación de la consecuente modificación de las bases y de la apertura de un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

Desde AEGAP queremos reconocer la receptividad del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita y su actitud de enmienda y mejora que les honra, puesto que esta circunstancia retrasará el procedimiento de provisión de la plaza convocada.

Así mismo queremos resaltar que esta circunstancia constata que nuestras reivindicaciones no sólo son justas sino también necesarias, y que seguiremos trabajando por este sentido.

Os animamos a participar en dicho proceso selectivo, especialmente a los compañeros y compañeras de Castellón y Tarragona. A tod@s ¡mucha suerte!

El extracto de la Junta de Gobierno Local en la cual estiman nuestro recurso lo podéis consultar en: JGL

Las bases definitivas con la inclusión de GAP están a vuestra disposición en: BASES

El anuncio en el Boletín Oficial del Estado abriendo un nuevo plazo de presentación de solicitudes se ha producido el 13/05/2016, de manera que tenéis hasta el 2 de junio para presentaros.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone