Asociación Española de Gestores para la Administración Pública

La titulación GAP se incluye como requisito para acceder a TAG en Vilamarxant

La titulación GAP se incluye como requisito para acceder a TAG en Vilamarxant

20 diciembre, 2016
|
1 Comentario
|

En AEGAP seguimos trabajando para obtener la visibilidad que se merece GAP y conseguir que nuestra titulación no sea omitida en los procesos selectivos para el acceso a la función pública de puestos Técnicos de Administración General.

Y esta labor sigue dándonos satisfacciones al recibir nuevas estimaciones a nuestros recursos contra las bases de convocatorias que excluyen como candidatos a los titulados y tituladas en GAP.

Primero fue el Ayuntamiento de Carcaixent (Valencia), al cual siguieron los de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), La Vall d’Uixó (Castellón), Pedreguer (Alicante) o San Vicente de Alcántara (Badajoz), y ahora hemos recibido la estimación del recurso presentado ante el Ayuntamiento de Vilamarxant (Valencia). Para este último se abrirá en breve un nuevo plazo de presentación de solicitudes y tendremos informados en los próximos boletines de empleo.

En las últimas semanas también hemos presentado recursos ante la Diputación de Tarragona y el Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) y estamos redactando ya otros contra bases de A1 y/o A2 que excluyen GAP en el Consejo Insular de Eivissa y el Ayuntamiento de Monóvar (Alicante).

Nuestro mayor triunfo sería no tener que recurrir ninguna base y que nuestra titulación apareciese como requisito en su aprobación inicial, y en esa labor también estamos trabajando en ayuntamientos como el de Valencia.

Y nos gustaría abarcar mucho más, pero nuestros recursos son limitados, por lo que desde aquí os animamos a ser soci@s activ@s y aunar los mayores esfuerzos posibles para conseguir el prestigio y visibilidad que merece GAP.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone