Asociación Española de Gestores para la Administración Pública

Socios

¿Quién puede asociarse a AEGAP?

Pueden asociarse todas aquellas personas que son estudiantes o titulados del Grado o la Diplomatura en Gestión y Administración Pública. También podrán asociarse aquellas personas con amplios conocimientos y experiencia en la materia.

 ¿Qué clases de socios existen?

El Art. 24 del Estatuto establece las siguientes clases de socios:

Socios fundadores: serán aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación.

Socios asociados: los cuales se dividirán en tres categorías:

Colaborativo: aquellos estudiantes matriculados en los estudios de GAP y aquellos que, habiendo abandonado sus estudios, posean un mínimo de 100 créditos.

Corporativos: que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación, pudiendo ser titulados o en proceso de obtención de la titulación de GAP con más de 5 años de experiencia en el Sector Público.

Expertos: serán las personas con amplios conocimientos y experiencia suficientemente acredita en la materia, con un mínimo de experiencia laboral de al menos 10 años.

Socios de honor: serán los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva.

 ¿Qué ventajas tengo por asociarme?

Ahora tienes la oportunidad de asociarte a una entidad de ámbito nacional que defiende nuestros intereses profesionales y nuestros derechos inherentes a la titulación de Gestión y Administración Pública.

 ¿Cómo puedo asociarme a AEGAP?

Puedes asociarte a AEGAP en unos clic de ratón, es un proceso online muy sencillo. Haz clic en el botón “Hazte socio ahora”, rellena el formulario con tus datos personales, pulsa “enviar solicitud” y eso es todo.

 ¿Qué cuota hay que abonar?

La asociación acaba de constituirse y ahora mismo carece de recursos económicos, por eso se ha fijado una cuota simbólica anual de 10 € para todos los socios.